¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Evans protagonizará para Apple la serie drama 'Defending Jacob'

21 de Septiembre de 2018 12:10:01 | 643 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aunque nos hemos acostumbrado a verle como Steve Rogers, alias Capitan America, Chris Evans aparcara momentaneamente al superheroe de Marvel para protagonizar y producir una serie drama de Apple que llevara por titulo, 'Defending Jacob'.

Mark Bomback, quionista de las dos ultimas peliculas de 'El planeta de los simios', sera guionista, productor y showrunner de esta serie basada en el best-seller de William Landay de 2012, mientras que el director de 'Passengers', Morten Tyldum, hara las veces de director y productor ejecutivo para Paramount Television junto con Rosalie Swedlin y Adam Shulman de Anonymous Content.

Sera una serie limitada de ocho episodios cuyo protagonista es Andy Barber, un fiscal asistente que investiga el asesinato de un niño de 14 años y que descubre que su hijo adolescente es sospechoso del terrible crimen.

Respecto a Evans, su proximo proyecto sera 'Avengers 4', cuarta entrega de la saga de 'Los vengadores' que llegara el proximo 26 de abril de 2019. Otros proyectos futuros del actor seran 'Greenland', de Neill Blomkamp y 'The Devil All the Time', adaptacion cinematografica de la novela de Donald Ray Pollock que en España conocemos bajo el titulo de 'El diablo a todas horas'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Evans protagonizará para Apple la serie drama 'Defending Jacob'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180