¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Evans protagonizará la película de Antoine Fuqua, 'Infinite'

13 de Febrero de 2019 13:10:01 | 530 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Chris Evans ('Vengadores: infinity war') ha iniciado las conversaciones con Paramount Pictures para protagonizar 'Infinite', adaptacion de la novela de ciencia-ficcion y fantasia, 'The Reincarnationist Papers' que dirigira Antoine Fuqua ('The equalizer 2').

John Lee Hancock ('El fundador') e Ian Shorr ('Splinter') firman el guion de esta adaptacion de la novela de D. Eric Maikranz que gira en torno a un grupo de hombres y mujeres practicamente inmortales que, generacion tras generacion, siglo tras siglo, se van reencarnando una y otra vez con el objetivo de mantener el equilibrio en el mundo.

Conocidos como "The Infinite", la irrupcion de un poderoso enemigo que amenaza con acabar con todo el planeta les obligara a confiar en un hombre que podria sufrir esquizofrenia... o tal vez no, dado que los delirios y alucinaciones que sufre tambien podrian ser los recuerdos de sus muchas vidas pasadas que aun no ha aprendido a controlar.

Lorenzo di Bonaventura (saga 'Transformers 2: la venganza de los caidos') producira el film junto con Mark Vahradian y John Zaozirny de Bellevue Productions.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Evans protagonizará la película de Antoine Fuqua, 'Infinite'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.254.106