¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Evans protagonizará 'Greenland', lo próximo de Neill Blomkamp

13 de Mayo de 2018 14:10:03 | 506 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Chris Evans encabezara el reparto de 'Greenland', thriller apocaliptico que producira Basil Iwanyk a traves de su Thunder Road Pictures ('Sicario: el día del soldado', 'John Wick: Chapter 3') y con el apoyo economico de Anton y Riverstone Pictures.

Se trata de un guion escrito por Chris Sparling, responsable de los libretos de 'Buried (Enterrado)', la reciente 'El aviso' o 'Blackwood', la proxima pelicula de Rodrigo Cortes y con el que el productor se hizo tras su paso por la Black List de 2017.

La cinta girara en torno a un deshonrado padre (Evans) que tendra que poner todo de su parte para llevar a su familia a lo que, en cuatro dias, por razones que de momento no han trascendido (posiblemente un desastre natural), sera el unico lugar seguro en toda la Tierra.

Ademas de gestionar sus ventas internacionales junto a Endeavor Content en el Festival de Cannes donde se ha presentado el proyecto, STXinternational tambien distribuira la cinta en Reino Unido e Irlanda. Su rodaje esta previsto para el ultimo trimestre de este 2018.

La cinta estara dirigida por Neill Blomkamp, en lo que sera su cuarto filme tras 'District 9', 'Elysium' y 'Chappie'. Despues de la cancelacion del que pretendia que fuera su 'Alien 3', el realizador sudafricano ha estado entretenido dirigiendo varios cortometrajes experimentales a traves de Oats Studios, compañia que el propio Blomkamp fundo el año pasado.

La idea era convertir estos cortometrajes, con el respaldo popular y la ayuda del crowdfunding, en una serie de largometrajes. Sin embargo no hace ni un mes que la compañia anuncio que el proyecto de lo que pretendia ser su primer filme, 'Firebase', no habia conseguido reunir el dinero necesario para ser un realidad y habia sido cancelado.

La direccion de 'Greenland' se presenta como una consecuencia de lo que por ahora, parece un proyecto fallido para Blomkamp, si bien no se descarta que el acuerdo con Thunder Road Pictures incluya apoyar alguno de los proyectos de Oats Studios.


A continuacion la version corta del citado 'Firebase':

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Evans protagonizará 'Greenland', lo próximo de Neill Blomkamp”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.73.187