¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chloé Zhao también estará en los créditos de guion de 'Eternals'

04 de Enero de 2021 19:10:01 | 337 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras escribir todos los guiones de las peliculas que ha dirigido, la cineasta Chloe Zhao ha revelado que tambien ha colaborado en el guion de su ultimo trabajo, la pelicula de Marvel Studios, 'Eternals'. En declaraciones a SuperHeroHype, la directora comento:

"Soy la escritora de Eternals. Los creditos todavia no se han actualizado. No se como seria si no participara en el guion de la pelicula, si no formara una gran parte del proceso de escritura. No he experimentado eso en mi carrera. Tengo miedo de que eso suceda algun dia". Despues, Zhao elogio a Marvel por permitirle incorporar su sensibilidad a esta pelicula:

"Creo que Marvel ha sido tan increible... Kevin [Feige], Nate [Moore] y todo el equipo sabian desde el primer momento lo realmente queria, ya sabes, en alcance y escala, y al mismo tiempo, la intimidad, sabian que yo queria las dos cosas. Han sido tan increibles tomandome de la mano durante todo el proceso al permitirme llegar lo mas lejos posible y lo mas pequeño posible, y como eso encaja en todo el UCM. Ha sido un proceso bastante increible".

Angelina Jolie y Richard Madden encabezan el reparto del film como Thena e Ikaris, junto con Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Gemma Chan como Sersi, Barry Keoghan como Druig y Kit Harrington como Dane Whitman/Black Knight.

Creados por Jack Kirby en 1976, Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los comics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creo la vida inteligente en la Tierra. Los instigadores originales de este proceso, la raza alienigena de los Celestiales, con la intencion de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homologos destructivos, los Desviantes.

La historia se centrara en Sersi e Ikaris y sus vivencias de siglos de su romance. Sersi es un miembro de cuarta generacion del grupo nacido durante la era de Hyborean que puede manipular la energia cosmica para darle inmortalidad virtual, invulnerabilidad y manipulacion molecular.

Chloe Zhao ('The rider') dirige la pelicula que cuenta con un guion de la propia Zhao, Matthew y Ryan Firpo. Tras varios retrasos, el estreno en Estados Unidos esta previsto para el 5 de noviembre de 2021, misma semana que en los cines de nuestro pais.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chloé Zhao también estará en los créditos de guion de 'Eternals'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100