¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chloé Zhao publica una imagen referente a su futuro western de Drácula

25 de Noviembre de 2021 09:10:02 | 245 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Chloe Zhao ('Eternals') ha publicado en Instagram una curiosa imagen de su futuro western de ciencia-ficcion de Dracula en la cual vemos a un vampiro que parece estar montando un caballo. La cineasta revelo una foto de lo que parece ser una criatura muy similar al Nosferatu original, con una gorra con una pluma y sosteniendo lo que parecen ser unas riendas.

Por el momento poco se sabe sobre la proxima pelicula de Dracula de Zhao, pues tan solo ha trascendido que sera un western original, futurista y de ciencia-ficcion que explorara temas y conceptos respecto a vivir al margen de la sociedad, algo que Zhao ha explorado a menudo en su trabajo.

"Siempre me han fascinado los vampiros y el concepto del Otro que encarnan. Estoy muy emocionada de trabajar con Donna, Peter y el equipo de Universal para reimaginar un personaje tan querido", dijo Zhao cuando se anuncio inicialmente el proyecto el pasado mes de febrero.

Zhao producira la pelicula a traves de su sello Highwayman junto a Universal. La cineasta, gran triunfadora de la ultima gala de los Oscar por su pelicula de 2020, 'Nomadland', realizo recientemente su primera incursion en el mundo de los blockbusters con la pelicula de Marvel Studios, 'Eternals'.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Chloe Zhao (@chloezhao)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chloé Zhao publica una imagen referente a su futuro western de Drácula”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162