¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chloé Zhao dirigirá los 'Eternos' de Marvel

24 de Septiembre de 2018 10:10:02 | 348 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La directora de 'The rider', Chloe Zhao se ha convertido en la ultima incorporacion al universo cinematografico de Marvel tras firmar para dirigir una pelicula basada en la serie de comics, 'Eternos' (Eternals). La directora de cine china-estadounidense se suma asi a la lista de cineastas independientes que caen en las redes de Marvel y dan el salto a las grandes peliculas de superheroes.

Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los comics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creo la vida inteligente en la Tierra. Los instigadores originales de este proceso, la raza alienigena de los celestiales, con la intencion de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homologos destructivos, los desviantes. Los Eternos fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparicion en Los Eternos n.º 1 en julio de 1976.

Segun la informacion de hace unos meses, Marvel habria encomendado a los guionistas (Tres hermanos muy primos) Matthew y Ryan Firpo que desarrollen una historia centrada en Sersi, un miembro de cuarta generacion del grupo nacido durante la era de Hyborean que puede manipular la energia cosmica para darle inmortalidad virtual, invulnerabilidad y manipulacion molecular.

Variety revela que la reunion entre Marvel y la directora dejo tan buena impresion en Kevin Feige y compañia que de inmediato movieron los hilos para hacerse con sus servicios. Recordemos que la proxima pelicula del UCM llegara en marzo del proximo año con 'Capitana marvel'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chloé Zhao dirigirá los 'Eternos' de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.36.10