¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chloë Sevigny es "la asesina del hacha". Tráiler de 'Lizzie'

04 de agosto de 2018 14:10:01 | 546 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Roadside Attractions y Saban Films han lanzado el trailer oficial de 'Lizzie', pelicula en torno a la figura de Lizzie Andrew Borden, tambien conocida como... "la asesina del hacha".

Borden fue la unica sospechosa de los asesinatos de su padre y su madrastra, que tuvieron lugar en su casa el 4 de agosto de 1892. El doble asesinato, el posterior juicio y el hecho de que nadie fue finalmente condenado por las muertes han convertido al caso en una cause celebre en Norteamerica.

Aunque fue absuelta de los crimenes, la opinion publica siempre la señalo, y la ha señalado como la mas que probable autora de dicho doble asesinato, permaneciendo desde entonces como una figura muy importante en el folklore estadounidense.

Chloe Sevigny ('Lean on pete') interpreta a la mencionada Lizzie Borden, mientras que Kristen Stewart ('Billy lynn') hace lo propio con Bridget Sullivan, una joven doncella al servicio de la familia con la que Borden mantuvo una relacion muy estrecha.

Kim Dickens, Denis O'Hare, Jeff Perry, Fiona Shaw y Jamey Sheridan completan el reparto principal de esta produccion independiente dirigida por Craig William Macneill ('El niño y el mundo') a partir de un guion escrito por Bryce Kass que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 14 de septiembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chloë Sevigny es "la asesina del hacha". Tráiler de 'Lizzie'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214