¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chloe Moretz protagonizará la adaptación de La Quinta Ola

11 de Abril de 2014 14:05:31 | 617 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Chloe Moretz protagonizara la esperada adaptacion de la novela 'La quinta ola'. En la que trabajara bajo la direccion de J Blakeson. Con el guion adaptado obra de Susannah Grant, sobre la obra de Rick Yancey. Despues de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Despues de la segunda solo el que tiene suerte escapa. Y despues de la tercera, solo los que tienen mala suerte sobreviven. Despues de la cuarta ola, solo una regla se aplica: no confies en nadie.

Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que solo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quienes han dispersado a los ultimos supervivientes de la Tierra. Permanecer solo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la unica esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a si misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperacion, entre el desafio y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

Asi se presenta el argumento de la novela 'La quinta ola'. Por ahora no hay fecha confirmada para su rodaje o estreno. Pero podria rodarse desde mediados de año y su estreno quedaria ya para el año proximo.

Chloe Moretz llego hasta nuestros cines con 'Carrie', ademas tambien continuo con la saga Kick-Ass con 'Kick-ass 2, con un par'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chloe Moretz protagonizará la adaptación de La Quinta Ola”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167