¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chloe Moretz podría protagonizar una película sobre Hit Girl antes de Kick-Ass 3

28 de Enero de 2015 14:05:31 | 723 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro de la saga 'Kick-ass listo para machacar' sigue a la espera de la confirmacion oficial de la puesta en marcha de la tercera pelicula. Hace unos meses sus protagonistas hablaron acerca del proyecto, pero no es hasta ahora cuando se concreta un posible spinoff sobre el personaje de Hit-Girl, interpretado por Chloe Moretz. Mark Millar, autor del comic Kick-Ass revelo la posibilidad de que Chloe Mortez protagonice una pelicula basada en Hit-Girl antes de que se ruede 'Kick-ass 3'. Contando para ello con el director de 'La redada', Gareth Evans. Millar fue mas alla y confeso que dicho spinoff estuvo sobre la mesa de produccion incluso antes de que 'Kick-ass 2, con un par' fuera una realidad, aunque por aquella epoca los problemas de calendario fueron fundamentales para su aplazamiento.

'Kick-ass 2, con un par' consiguio traer de vuelta a sus dos protagonistas, Aaron Johnson y Chloe Moretz. Para la ocasion se conto con Jim Carrey, aunque dicha eleccion les "salio rana" al criticar duramente la pelicula pocos dias antes de que se estrenara en cines, provocando ademas durisimas criticas por parte de sus compañeros en el proyecto.

Para 'Kick-ass 3' tambien se sigue hablando de la vuelta de Matthew Vaughn para la direccion, aunque con el resposnable de 'X-men: primera generación' o 'Secret service', nunca se sabe.

Mientras tanto Chloe Moretz estreno la pelicula 'The equalizer: el protector', sin olvidar el drama 'Si cedido quedare'. Ademas tiene a la vista la adaptacion de 'La quinta ola'. Por su parte Aaron Johnson llegara en mayo con 'Los vengadores 2' en el papel de Quicksilver.

¿Veremos una pelicula de Hit-Girl en proximas fechas? Sin duda parece mas sencillo que la vuelta de Aaron Johnson al papel del enmascarado verde.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chloe Moretz podría protagonizar una película sobre Hit Girl antes de Kick-Ass 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.245.80