¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chloë Grace Moretz y Jack O'Connell encabezarán el reparto de la nueva película de Kike Maíllo

02 de Noviembre de 2018 15:10:02 | 624 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Chloe Grace Moretz ('La (des)educación de cameron post') y Jack O'Connell ('Against All Enemies') encabezaran el reparto de 'El amor es un arma', nueva version para la gran pantalla de la famosa historia real de Bonnie Parker y Clyde Barrow, pareja sentimental y criminal de sobra conocida gracias a la no menos famosa pelicula dirigida por Arthur Penn en 1967.

Este nuevo acercamiento "moderno y vanguardista" estara inspirado directamente en 'Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde', best seller escrito por Jeff Guinn que Sheldon Turner ('Up in the air') se ha encargado de transformar en un guion (posteriormente revisado por Johnny Newman).

Marissa McMahon y Ashley Schlaifer, de Kamala Films ('La corresponsal'), y Sean y Bryan Furst, de Skybound Entertainment ('Daybreakers'), se encargaran de producir esta pelicula que sera dirigida por el español Kike Maillo, responsable de tanto de 'Gremlins 2, la nueva generacion' como de ese mas que reivindicable 'Toro' que protagonizaron Mario Casas, Luis Tosar, Ingrid Garcia Jonsson y Jose Sacristan.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chloë Grace Moretz y Jack O'Connell encabezarán el reparto de la nueva película de Kike Maíllo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145