¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chloë Grace Moretz será la protagonista de 'The Peripheral'

06 de Octubre de 2020 14:10:02 | 288 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz Chloe Grace Moretz encabezara el reparto de 'The Peripheral', la adaptacion televisiva de la novela de William Gibson, fundador del ciberpunk, publicada originalmente en 2014 en la que interpretara a su protagonista femenina, Flynne Fisher.

El escritor Scott B. Smith ('Un plan sencillo', 'Las ruinas') es el creador y guionista de esta produccion de Amazon Studios y Warner Bros. Television en la que tambien ejercera como productor ejecutivo y co-showrunner junto a Greg Plageman ('Person of Interest', 'F.b.i. frikis buscan incordiar').

Jonathan Nolan y Lisa Joy respaldaran el proyecto tambien como productores ejecutivos a traves de su Kilter Films, mientras que Vincenzo Natali sera el encargado de dirigir al menos el primero de sus episodios, de una hora de duracion cada uno, en lo que a falta de confirmacion oficial se presupone sera una miniserie.

La sinopsis oficial de la novela, publicada en nuestro pais por Roca Libros, es la siguiente:

El futuro ya esta aqui, y no es un juego.

Flynne Fisher vive en una zona rural de una America futura, donde los empleos son escasos, a menos que te dediques a la fabricacion ilegal de drogas, algo que ella evita a toda costa. Su hermano Burton vive, o lo intenta, de la subvencion que la Administracion de Veteranos le otorga por daños neurologicos sufridos en la unidad de Rehabilitacion Tactica del cuerpo de elite de los Marines.

Flynne intenta sobrevivir con lo que gana trabajando en una cadena de montaje de productos en impresion 3D. Aunque gana mas dinero como jugadora de un juego online, donde juega en nombre de un hombre rico. Por su parte Burton ha estado trabajando secretamente en un proyecto online para garantizar la seguridad en un juego ambientado en un mundo virtual que se parece vagamente a Londres, pero con un aire aun mas extraño.

Wilf Netherton vive en Londres, setenta y pico años despues, en medio de una lenta apocalipsis. Pero las cosas parecen bastante estables por ahora. Wilf es un reputado publicista, con cierto toque romantico, nostalgico e inadaptado que contrasta con la sociedad en la que vive, en la que los viajes al pasado son simplemente un pasatiempo.

Flynne y Wilf estan a punto de conocerse...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chloë Grace Moretz será la protagonista de 'The Peripheral'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17