¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chloe Grace Moretz protagonizará 'Mother/Android', el debut en la dirección de Mattson Tomlin

05 de Septiembre de 2020 08:10:02 | 313 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras hacerse cargo de dos peliculas de superheroes ('Proyecto Power' the Netflix y 'The batman' the Matt Reeves), el guionista Mattson Tomlin esta preparando su debut en la direccion con un thriller de ciencia-ficcion titulado 'Mother/Android'. Segun informa The Hollywood Reporter, la pelicula contara con Chloe Grace Moretz ('The equalizer: el protector') para el papel principal.

La historia se centra en una joven pareja formada por Georgia (Moretz) y Sam mientras emprenden un peligroso viaje para escapar de su pais, que se encuentra atrapado en una guerra contra la inteligencia artificial. Dias antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe alcanzar la Tierra de Nadie, un bastion del levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.

'Mother/Android' contara con un guion y la direccion de Tomlin, quien baso vagamente esta historia en la experiencia de sus propios padres biologicos. Matt Reeves producira el film junto con Adam Kassan y Rafi Crohn de 6th & Idaho y Charles Miller y Bill Block de Miramax. Sera por tanto la segunda colaboracion entre Tomlin y Reeves tras la mencionada pelicula de Warner Bros., 'The batman'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chloe Grace Moretz protagonizará 'Mother/Android', el debut en la dirección de Mattson Tomlin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.137.232