¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chloe Bennet en nueva imagen de la serie de televisión SHIELD

07 de Enero de 2014 12:05:27 | 302 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen del regreso de la serie de television 'SHIELD', con la actriz Chloe Bennet saliendo de un deportivo. La produccion de Marvel calienta motores de cara a la continuacion de su primera temporada. El regreso de la serie de television 'SHIELD' esta previsto para el proximo 7 de enero. En el que continuara una primera temporada que paso por unos momentos verdaderamente tortuosos a causa de los indices de audiencia.

El citado episodio de enero sera el decimo primero. Titulado 'The Magical Place', un apelativo que el propio Agente Coulson (interpretado por Clark Gregg) utilizo en numerosas ocasiones para referirse a su paso por Taiti.

No revelaremos la sinopsis oficial del episodio, puesto que contendria un gran spoiler que podria acabar con buena parte de interes de la incognita generada durante los capitulos anteriores. Pero parece quedar claro que sera en el episodio 11 cuando veamos la solucion al enigma. Sin duda que un buen modo de mantener el interes para que el publico se reenganche.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chloe Bennet en nueva imagen de la serie de televisión SHIELD”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.97.248