¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chiwetel Ejoifor también estará en El Marciano de Ridley Scott

24 de Octubre de 2014 10:05:21 | 640 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El oscarizado actor Chiwetel Ejoifor se acaba de sumar al reparto principal de la pelicula 'El Marciano', dirigida por Ridley Scott. En la que compartira pantalla con nombres como los de Matt Damon o Jessica Chastain. Continuan las novedades dentro del reparto principal de la pelicula 'El Marciano', dirigida por Ridley Scott. Su reparto crece casi cada semana. Ahora es el nombre del actor Chiwetel Ejoifor, triunfador en la ultima edicion de los Oscar de Hollywood gracias a su papel en la aclamada '12 años de esclavitud'.

El resto del reparto principal del filme esta formado por nombres tan interesantes como Matt Damon, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Pena, Kristen Wiig y Jessica Chastain.

La primera sinopsis de la pelicula esta basada en la novela de Andy Weir escrita en el año 2012, cuyo gran exito en formato electronico hizo que diera el salto al papel el pasado mes de enero. Su argumento principal queda asi: Hace seis dias el astronauta Mark Watney se convirtio en una de las primeras personas en caminar en Marte. Ahora, el esta seguro de que va a ser la primera persona en morir alli. Despues de que una tormenta de polvo casi lo mata y obliga a su tripulacion a evacuar mientras lo daban por muerto, Mark se encuentra atrapado y completamente solo, sin manera de siquiera dar una señal a la Tierra de que esta vivo. Y aunque pudiera conseguir enviar una señal a la Tierra, sus suministros se acabarian mucho antes de que el rescate pudiera llegar.

Por ahora no hay detalles acerca del personaje que Chiwetel Ejoifor, pero se especula que podria estar dentro del control de la mision, dirigida por Sean Bean.

La produccion de 'El Marciano' va por cuenta de Simon Kinberg y Aditya Sood. Contando tambien con el propio Ridley Scott, plenamente implicado en el proyecto.

El estreno en cines de 'El Marciano' esta previsto para el 25 de noviembre de 2015. Un ambicioso proyecto de ciencia ficcion que busca marcar nuevas cotas. Se habla de un presupuesto superior a los 150 millones de dolares.



En la parte superior podemos ver un clip del anterior trabajo de Ridley Scott, 'Prometheus'. Como decimos el futuro de su secuela esta aun en el aire. Pero de momento nos vale para ir viendo las nuevas trazas espaciales por las que discurrira la obra de Scott, el creador del universo Alien.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chiwetel Ejoifor también estará en El Marciano de Ridley Scott”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.153.156.108