¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chiwetel Ejiofor será Pedro en 'María Magdalena'

14 de Julio de 2016 10:10:14 | 1435 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras las contrataciones de Rooney Mara como Maria Magdalena y Joaquin Phoenix como Jesus, via Empire Online informan que Chiwetel Ejiofor ('12 años de esclavitud') esta ultimando las negociaciones para asumir el papel de Pedro en la pelicula de Universal Pictures, 'María magdalena'.

Pedro fue uno de los discipulos mas destacados de Jesus de Nazaret. Su nombre de nacimiento era Shimon bar Iona y era pescador de oficio en el mar de Galilea. Por su seguimiento de Jesus, se constituyo en el apostol mas conocido y citado del Nuevo Testamento. La Iglesia catolica lo identifica a traves de la sucesion apostolica como el primer papa de la historia, basandose, entre otros argumentos, en las palabras que le dirigio Jesus: "Tu eres Pedro, y sobre esta roca edificare mi Iglesia".

Garth Davis ('Arma letal 5') sera el director de esta pelicula que contara con un guion escrito por Helen Edmundson y Philippa Goslett. La intencion del estudio es comenzar este mismo verano el rodaje de una pelicula que girara alrededor de algunas de las figuras mas polemicas de la historia.

Sera una historia sobre una mujer fiel devota de Jesucristo, quien se dice fue testigo de su crucifixion y resurreccion, habiendo sido retratada varias veces en la gran pantalla. Lo hizo Barbara Hershey en 'La Última tentación de cristo' de Martin Scorsese, asi como Monica Bellucci en 'La pasión de cristo' de Mel Gibson y Anne Bancroft en la produccion televisiva de 1977, 'Jesús de nazareth'. Mas recientemente el personaje se incluyo en la novela de Dan Brown, 'El código da vinci', asi como en su adaptacion cinematografica protagonizada por Tom Hanks.

Maria Magdalena tuvo durante un tiempo la reputacion de haber sido una prostituta arrepentida, aunque en ninguno de los cuatro Evangelios en los que se menciona una docena de veces (incluso mas que algunos apostoles), se habla de ella en estos terminos.

Entretanto, Ejiofor estara el proximo 28 de octubre en la pelicula de Marvel Studios, 'Doctor strange'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chiwetel Ejiofor será Pedro en 'María Magdalena'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195