¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chiwetel Ejiofor será el villano de la cinta de Mark Wahlberg 'Infinite'

11 de Septiembre de 2019 18:10:02 | 556 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que el futuro thriller de corte fantastico de Paramount Pictures protagonizado por Mark Wahlberg, 'Infinite' contara con Chiwetel Ejiofor ('12 años de esclavitud') como villano del film. Antoine Fuqua ('Los siete magníficos') sera el director.

Ian Shorr ('Splinter', 'Office Uprising') firma el guion de esta adaptacion de la novela 'The Reincarnationist Papers', de D. Eric Maikranz, la cual gira en torno a una sociedad secreta formada por un grupo de personas que poseen un recuerdo total de sus vidas pasadas y que, generacion a generacion, siglo tras siglo, se van reencarnando una y otra vez con el objetivo de mantener el equilibrio en el mundo.

Conocidos como Cognomina, la irrupcion de un poderoso enemigo que amenaza con acabar con todo el planeta les obligara a confiar en un hombre que podria sufrir esquizofrenia... o tal vez no, dado que los delirios y alucinaciones que sufre tambien podrian ser los recuerdos de sus muchas vidas pasadas que aun no ha aprendido a controlar.

Producida por John Zaozirny, Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian, la cinta se rodara este otoño con vistas a su estreno en Estados Unidos el 7 de agosto de 2020, dos semanas antes que en España. Completan el elenco de protagonistas Johannes Haukur Johannesson, Sophie Cookson y Kae Alexander.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chiwetel Ejiofor será el villano de la cinta de Mark Wahlberg 'Infinite'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147