¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chiwetel Ejiofor será 'El hombre que cayó a la Tierra'

06 de Febrero de 2021 15:10:02 | 282 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Chiwetel Ejiofor ('Confinados') sera el protagonista de 'The man who fell to earth', la adaptacion televisiva de la novela de 1963 escrita por Walter Tevis que ya en 1976 inspiro una famosa pelicula dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por David Bowie.

Alex Kurtzman y Jenny Lumet seran los principales responsables creativos de este proyecto de Paramount+ en el que ambos ejerceran como guionistas, productores ejecutivos, showrunners y en el caso de Kurtzman, responsable de 'Así somos' y 'La momia', tambien como director de al menos su primer episodio.

La futura serie sera una produccion de CBS Television Studios, Secret Hideout, Timberman-Beverly Productions y Tandem Productions, una compañia propiedad de StudioCanal, que es la actual poseedora de los derechos tanto de la obra orignal como de la pelicula.

Por ultimo os dejamos con la sinopsis de la novela, no sin antes mencionar que como suele ocurrir en estos casos, la serie trasladara su historia a la actualidad:

"Huyendo de la devastacion nuclear de las guerras que casi aniquilan la vida en Anthea, planeta del sistema solar, el extraterrestre de rasgos humanoides Thomas Jerome Newton aterriza en la Tierra tras años de adiestramiento y aprendizaje de las costumbres terricolas con la mision de construir una nave espacial con la que trasladar a los pocos antheanos que sobrevivieron a la hecatombe y poder asi asegurar la supervivencia de su estirpe.

A pesar de su complexion extremadamente fragil y de una sensibilidad enfermiza a la gravedad y la temperatura terrestres, Newton posee una inteligencia muy superior a la humana, lo que le permitira revolucionar el mundo con algunos inventos y convertirse en una de las grandes fortunas de la Tierra. Sin embargo, el contacto con los humanos, el desarraigo y una tendencia natural a la melancolia lo convertiran en un alcoholico y pondran en peligro su mision.

'El hombre que cayo en la Tierra' es uno de los grandes clasicos de la ciencia ficcion y una subversion del tema de la invasion extraterrestre. A partir de una aproximacion realista, teñida de la desazon del existencialismo de posguerra y la amenaza de la Guerra Fria, la novela insufla vida a uno de los alienigenas mas fragiles y memorables del genero.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chiwetel Ejiofor será 'El hombre que cayó a la Tierra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.37