¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chastain, Isaac y la reinvención de un clásico. Primer tráiler de 'Secretos de un matrimonio'

08 de Julio de 2021 20:10:02 | 281 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha publicado el primer trailer de 'Secretos de un matrimonio', el remake norteamericano de la prestigiosa miniserie del cineasta sueco Ingmar Bergman de 1973, la cual a su vez, recordemos, conto con una version cinematografica de metraje reducido para su estreno en salas, en donde tuvo un enorme exito de critica y publico.

Oscar Isaac y Jessica Chastain encabezan el reparto de esta produccion de Media Res y Endeavor Content escrita y dirigida por Hagai Levi (co-creador de 'Intenciones ocultas') que basicamente, relata la desintegracion del matrimonio de una pareja ahora estadounidense.

Ademas de protagonizar este remake televisivo a estrenar el proximo mes de septiembre, Isaac y Chastain tambien ejercen como productores ejecutivos junto a Amy Herzog, Lars Blomgren, Daniel Bergman, Blair Breard, Michael Ellenberg y el mencionado Levi.

Recordemos por ultimo que Isaac y Chastain coincidieron previamente en 'El año más violento', la estupenda y muy reivindicable pelicula de 2014 escrita y dirigida por J.C. Chandor en la que por cierto, tambien eran marido y mujer.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chastain, Isaac y la reinvención de un clásico. Primer tráiler de 'Secretos de un matrimonio'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.192