¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Charlotte Rampling se apunta al nuevo thriller erótico de Paul Verhoeven, 'Blessed Virgin'

05 de Mayo de 2018 16:10:08 | 741 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Charlotte Rampling, que este mismo mes de mayo estrena 'Hannah' en nuestro pais, asi como Lambert Wilson y Daphne Patakia se han unido al reparto de 'Blessed Virgin', el nuevo thriller erotico (y a buen seguro polemico) de un Paul Verhoeven que en los ultimos 15 años apenas si ha dirigido dos (estupendos) filmes.

Se trata de la adaptacion cinematografica de 'Immodest Acts: The Life of a Lesbian Nun in Renaissance Italy (Studies in the History of Sexuality)', obra de Judith C. Brown publicada en los años 80 que en España conocemos bajo el titulo de 'Afectos vergonzosos. Sor Benedetta, entre santa y lesbiana', y cuyo reparto encabezara la previamente anunciada Virginie Efira (quien ya trabajo con Verhoeven en 'Amy e isabelle (tv)').

La cinta, escrita por el propio realizador holandes junto a David Birke, co-guionista de la mencionada 'Amy e isabelle (tv)' (en sustitucion del inicialmente anunciado Gerard Soeteman, curiosamente, co-guionista de 'El libro negro'), nos contara la historia de la hermana Benedetta Carlini, abadesa del convento de la Madre de Dios, en Pescia, durante la epoca del Renacimiento.

Sor Benedetta, ingresada en el centro desde la edad de 9 años, comenzo a experimentar una serie de visiones aparentemente sobrenaturales a los 23 años que motivaron una concienzuda investigacion por parte de la Iglesia que derivo en la documentacion del primer romance lesbico de la historia moderna (segun su sinopsis oficial).

Pathe sustituira a Sbs International como la encargada de llevar las ventas internacionales durante la proxima edicion del Festival de Cannes, si bien la compañia de Said Ben Said permanecera a bordo del proyecto como co-productora junto a la todopoderosa compañia francesa.

La intencion de sus responsables es concretar su rodaje, el cual se llevara a cabo en frances, a finales de este mismo año.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Charlotte Rampling se apunta al nuevo thriller erótico de Paul Verhoeven, 'Blessed Virgin'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.147.124