¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Charlotte Hope protagonizará para Starz la serie 'The Spanish Princess'

18 de Mayo de 2018 12:10:03 | 548 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starz ha anunciado el inicio de la produccion de su serie limitada, 'The Spanish Princess', la cual contara con Charlotte Hope ('Juego de tronos') para el papel principal de Catalina de Aragon. Sera la continuacion de 'The White Princess', a su vez, continuacion de 'The White Queen', todas ellas inspiradas en la saga de novelas escritas por Philippa Gregory.

Producida por Playground y New Pictures de All3 Media, la produccion esta escrita por Emma Frost ('The White Queen', 'The White Princess') y Matthew Graham ('Life on Mars', 'Electric dreams', 'Dr. Who'), que tambien ejerceran como productores y productores ejecutivos. Conocida en español como 'La princesa fiel', el argumento oficial del libro es el siguiente:

A los tres años de edad Catalina de Aragon, la hija menor de los Reyes Catolicos, es prometida al principe Arthur de Inglaterra, y es educada para convertirse en princesa de Gales. Catalina se va adaptando poco a poco a la corte de los Tudor y a su vida como esposa. Pero cuando su esposo fallece, debe replantearse el futuro. La unica salida que la convence es casarse con el hermano menor de Arthur, Harry. Y aunque tanto sus padres como su suegro se oponen a esta union, Catalina ha heredado de su madre, Isabel la Catolica, su indomable espiritu de lucha.

Los dos primeros episodios de la serie seran dirigidos por Birgitte Stærmose ('Norskov'), para despues tomar el relevo otras directoras exclusivamente femeninas. Hope es conocida principalmente por su papel de Myranda en la serie de HBO, 'Juego de tronos', ademas de aparecer recientemente en la popular serie de ITV, 'Endeavor'.

En el reparto de la serie tambien estaran Nadia Parkes como Rosa, dama de honor de Catalina; Aaron Cobham como Oviedo, un joven soldado de la corte española; Alan McKenna como el noble Tudor Richard Pole; Richard Pepper como Thomas, conde de Wiltshire; Olly Rix como Edward Stafford; Jordan Renzo como Charlie Brandon; y Daniel Cerqueira como Fuensalida, embajador de Inglaterra y fiel servidor de la Reina Isabel, interpretada por Alicia Borrachero.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Charlotte Hope protagonizará para Starz la serie 'The Spanish Princess'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.107.149