¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Charlotte Brändström dirigirá otros dos episodios de 'El señor de los anillos' de Amazon

13 de Mayo de 2021 18:10:02 | 360 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha anunciado que la directora sueco francesa Charlotte Brandstrom se ha unido al equipo creativo de la serie de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' como directora y co-productora ejecutiva.

Brandstrom dirigira dos episodios de esta produccion que actualmente se encuentra rodando en Nueva Zelanda para continuar con la labor del español Juan Antonio Bayona, que ha dirigido sus dos primeros episodios, y del britanico chino Wayne Che Yip, que por su parte dirigira otros cuatro episodios.

Brandstrom fue nominada a los premios Emmy por su labor en la miniserie 'Julie, espada del Rey' (2004). Tambien ha dirigido mas de 30 largometrajes y miniseries, incluyendo episodios para producciones tan reconocidas como 'Alarma nuclear', 'El hombre en el castillo', 'Madam Secretary', 'Outlander', 'Counterpart' o 'El visitante'.

"Estoy muy emocionada de ser guiada a traves de la Tierra Media por la vision de J.D. y Patrick, y sumergirme en el iconico mundo de J.R.R. Tolkien. Es un gran privilegio estar en Nueva Zelanda para trabajar con el extraordinario grupo de talentos creativos de Amazon Studios", comenta Brandstrom en el comunicado emitido por la compañia. "Todavia hay innumerables cosas para ver en la Tierra Media, y grandes obras por realizar", añade citando a Gimli.

La serie de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' esta liderada creativamente por J.D. Payne y Patrick McKay, quienes coordinan al equipo de guionistas y ejercen a su vez como showrunners. A su vez Payne, McKay y Bayona ejercen como productores ejecutivos junto a Belen Atienza (socia de Bayona), Lindsey Weber ('Calle cloverfield 10'), Bruce Richmond ('Juego de tronos'), Gene Kelly ('Boardwalk Empire'), Sharon Tal Yguado ('Outcast') y los tambien guionistas Gennifer Hutchison ('Breaking Bad'), Jason Cahill ('Los soprano') y Justin Doble ('Stranger Things').

Ademas de como realizadoresm Wayne Che Yip y Charlotte Brandstrom a su vez ejerceran como co-productores ejecutivos de esta produccion que constara de al menos ocho episodios presupuestada en atencion, mas de 450 millones de dolares.

En su equipo tecnico destacan nombres como los de los asesores de produccion Bryan Cogman ('Juego de tronos') y Stephany Folsom ('Toy story 4'); el productor Ron Ames ('El aviador'); la guionista y coproductora Helen Shang ('Hannibal'); la asesora de guion Glenise Mullins; la diseñadora de vestuario Kate Hawley ('Escuadrón suicida'); el diseñador de produccion Rick Heinrichs ('Star wars episodio viii - el último jedi'); el supervisor de efectos especiales Jason Smith ('El renacido'); el experto en Tolkien Tom Shippey; o el famoso artista conceptual John Howe.

La serie, producida por Amazon Studios junto al Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, filial de Warner Bros. Entertainment, trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama epico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

La serie empieza en una epoca de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades mas oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital elfica de Lindon, al espectacular reino insular de Numenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes forjaran legados que viviran mucho despues de que ellos se hayan ido.

Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Cordova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers. Daniel Weyman, Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker y Sara Zwangobani conforman el reparto principal de esta produccion a estrenar en Prime Video en 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Charlotte Brändström dirigirá otros dos episodios de 'El señor de los anillos' de Amazon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.31.131