¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Charlize Theron y Alfonso Cuarón trabajarán juntos en una película sobre Philip K. Dick

28 de Julio de 2022 20:10:01 | 284 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Charlize Theron y Alfonso Cuaron formaran equipo en 'Jane: acorralada', pelicula que girara en torno a Philip K. Dick, el famoso novelista estadounidense que dio pie a los originales que inspiraron peliculas como 'Desafío total', 'Blade runner', 'A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad)'Sabrina, y sus amores'Minority Report' o series como 'El hombre en el castillo'Sabrina, y sus amores'Electric Dreams'.

Mas concretamente, la pelicula se centrara en la relacion que el novelista mantuvo con su hermana gemela, quien murio apenas seis semanas despues de nacer. Su muerte marco a Dick de por vida e influyo notablemente en su obra creativa, centrada sobre todo en la ciencia ficcion.

Segun la version oficial, 'Jane: acorralada' es "una historia conmovedora, llena de suspense y humor negro sobre la singular relacion de una mujer con su brillante pero problematico gemelo, que resulta ser tambien el celebre novelista Philip K. Dick. Mientras intenta rescatar a su hermano de apuros tanto reales como imaginarios, Jane se sumerge cada vez mas en un fascinante mundo creado por el".

Theron y Cuaron produciran la pelicula para Amazon Studios junto a Gabriela Rodriguez, Beth Kono, AJ Dix, Sarah Scougal, Kalen Egan y la hija del novelista, Isa Hackett, principal impulsora del proyecto. Ademas, se espera que Theron sea su protagonista y Cuaron su director, si bien de momento ninguno de los dos se ha comprometido a ello.

'Jane: acorralada' sera una produccion de Electric Shepherd Productions, Denver and Delilah Productions y Esperanto Filmoj para Amazon Studios cuyo rodaje se espera que tenga lugar en algun momento de 2023 con vistas a su estreno en 2024 (en salas de cine y/o en Prime Video).

Cuaron se encuentra actualmente inmerso en el rodaje de 'Disclaimer', la adaptacion televisiva de la novela de Renee Knight que en España conocemos como 'Observada'. Cate Blanchett, Kevin Kline, Sacha Baron Cohen, Lesley Manville y Kodi Smit-McPhee encabezan el reparto de esta miniserie de Apple TV+ en la que la primera interpretara a Catherine Ravenscroft, una exitosa y respetada periodista televisiva cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de instituciones respetadas.

Cuando una intrigante novela escrita por un viudo (Kline) aparece en su mesita de noche, se horroriza al darse cuenta de que es un personaje clave en una historia que esperaba que estuviera enterrada en el pasado. Una historia que revela su secreto mas oscuro. Un secreto que ella penso que era solo suyo...

Recordar por ultimo que Amazon tambien esta trabajando en otro proyecto relacionado con Philip K. Dick: Una secuela televisiva de 'Blade runner'Sabrina, y sus amores'Blade runner 2049' que llevara por titulo 'Blade Runner 2099'. Silka Luisa ('Las luminosas') sera la maxima responsable creativa de esta futura serie cuyo primer episodio podria estar dirigido por Ridley Scott.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Charlize Theron y Alfonso Cuarón trabajarán juntos en una película sobre Philip K. Dick”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.251.99