¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Charlize Theron será Megyn Kelly en el biopic de Roger Ailes

22 de Mayo de 2018 18:10:03 | 466 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Hollywood Reporter informa que Charlize Theron ('Atómica') interpretara a la ex presentadora de Fox News, Megyn Kelly en la pelicula biografica que Annapurna prepara sobre Roger Ailes, fundador y ex presidente y director ejecutivo de Fox News y el grupo de estaciones de television Fox Television Stations, de los cuales renuncio en julio de 2016 tras las acusaciones de acoso sexual de sus colegas.

Megyn Kelly comenzo a trabajar en Fox como colaboradora legal de Fox Television Stations, utilizando su amplia experiencia para su beneficio. En el transcurso de diez años, ascendio en Fox News para convertirse en presentadora de su propio programa, The Kelly File. Cuando surgieron las noticias sobre las numerosas acusaciones de acoso sexual hacia Roger Ailes, se dijo que Kelly fue presionada para que apoyara a Ailes, algo que rechazo, pasando de trabajar en Fox a la NBC.

Con Roger Ailes como pieza principal, la historia estara enfocada en el ascenso y la caida de la carrera de Ailes en Fox News, su influencia en los circulos republicanos (lo ayudo a colaborar en la eleccion de un par de presidentes como Richard Nixon y George Bush), y su renuncia publica en 2016. Ademas del personaje de Megyn Kelly, en la pelicula veremos otras personas que se vieron involucradas en el escandalo como Gretchen Carlson, la ex presentadora Greta Van Susteren, Rupert Murdoch y el ex presentador Bill O'Reilly.

Annapurna financiara y producira el proyecto que sera dirigido por Jay Roach ('Los padres de ella') a partir de un guion de Charles Randolph. La propia Theron ejercera de productora junto con Roach, Randolph, Beth Kong, AJ Dix de Denver & Delilah y Margaret Riley.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Charlize Theron será Megyn Kelly en el biopic de Roger Ailes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217