¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Charlize Theron protagonizará American Express

10 de Mayo de 2014 16:05:43 | 454 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Charlize Theron protagonizara el thriller de corte independiente 'American Express', cuya trama por ahora permanece en secreto. Probablemente su paso por Cannes 2014 facilite su puesta en marcha de cara a su distribucion internacional. La direccion y el guion de 'American Express' son obra de Nash Edgerton. Por ahora no hay datos acerca del inicio de su rodaje. Mientras que se espera poder saber algo mas en la proxima edicion del Festival Internacional de Cine de Cannes 2014, que arrancara el proximo 14 de mayo.

El rodaje de 'American Express' arrancaria el proximo mes de septiembre, con vistas a estrenarse en cines a lo largo del proximo año 2015. Aunque como decimos, todo dependera del modo en el que se desenvuelva en las sesiones de promocion y venta de Cannes 2014.

Charlize Theron llegara proximamente a nuestros cines con la nueva comedia de Seth MacFarlane, titulada 'Mil maneras de morder el polvo', con su estreno previsto para finales de este mes.

Ultimamente hemos podido ver a Charlize Theron como villana en producciones como 'Blancanieves y la leyenda del cazador' o 'Prometheus'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Charlize Theron protagonizará American Express”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.200.143