¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Charlize Theron, Jason Reitman y Diablo Cody juntos de nuevo en 'Tully'

09 de Mayo de 2016 12:10:04 | 520 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace poco mas de un mes nos haciamos eco de la posibilidad de que la actriz Charlize Theron, el realizador Jason Reitman y la guionista Diablo Cody volviesen a trabajar juntos despues de haberlo hecho en 2011 con 'Young adult'.

Pues bien, el proyecto ya es oficial toda vez Bron Studios se ha comprometido a co-producir y financiar la cinta, la cual bajo el titulo de 'Tully' comenzara a rodarse a finales de verano en localizaciones de Vancouver. Sierra/Affinity se encargara de mover el proyecto durante estos proximos dias en el "mercado de la carne" del Festival de Cannes.

A su vez Reitman, Cody y Theron ejerceran de co-productores de esta cinta en la que la protagonista de 'Mad max: furia en la carretera' interpretara a una madre con tres hijos, uno de ellos recien nacido, a la que su hermano regala una niñera. Si bien al principio duda de dicho "obsequio", finalmente acabara por cogerle mucho cariño a esta sorprendente y joven niñera llamada Tully.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Charlize Theron, Jason Reitman y Diablo Cody juntos de nuevo en 'Tully'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169