¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Charlize Theron estaría encantada de volver a interpretar a Furiosa en 'Mad Max: The Wasteland'

13 de Abril de 2016 18:10:03 | 495 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde el lanzamiento de 'Mad max: furia en la carretera', se ha especulado mucho con la posible vuelta de Charlize Theron como Furiosa. La relacion entre la actriz y Tom Hardy no fue del todo buena (como ella misma confeso dias atras), pero el tiempo lo cura todo y parece que Theron ya esta lista para volver a trabajar con George Miller en la secuela 'Mad max: the wasteland'.

?¿Bromeas? Me encantaria traer de vuelta a Furiosa?, dijo la actriz durante los Premios MTV. ?Puedo ver como la gente esta respondiendo ante ella. Miro a mi pequeña y es como yo. Si, me encantaria volver a interpretar a esa mujer, sin duda?.

Su participacion en el proyecto todavia esta en el aire, pues el otoño pasado Miller dijo que habia dos guiones para la secuela y que ninguno implicaba en su historia a Furiosa. Mas tarde si reconocio que podia tener mas historias para el personaje de Theron, quien al igual que Hardy podria haber firmado para participar en tres peliculas de la saga.

Todavia le queda un largo camino a esta pelicula, pues tal y como venimos anunciando, el proximo proyecto de George Miller sera una pelicula de bajo presupuesto. Despues Warner Bros., quienes seguro estaran encantados con las declaraciones de la actriz, se pondran manos a la obra con la secuela.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Charlize Theron estaría encantada de volver a interpretar a Furiosa en 'Mad Max: The Wasteland'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60