¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Charlie Sheen incendia las redes sociales pidiendo a Dios la muerte de Trump tras Carrie Fisher

30 de Diciembre de 2016 18:05:30 | 418 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Charlie Sheen, todo un habitual de las redes sociales para emitir comentarios verdaderamente "incendiarios", ahora no se quedo corto. Aprovechando la tragica sucesion de fallecimientos en Hollywood, con la muerte de Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds, asi como George Michael, ahora emitio un tweet en el cual pedia a Dios que el proximo en fallecer fuera Donald Trump. Charlie Sheen envio un polemico tweet durante la noche de ayer, pidiendo a Dios que Donald Trump fuera "el proximo" tras las muertes de celebridades como Carrie Fisher, Debbie Reynolds o la estrella pop George Michael.

En definitiva, Charlie Sheen deseo la muerte de Donald Trump, quien sera el proximo presidente de los Estados Unidos a partir del mes de enero cuando se produzca el relevo dentro del cargo de Comandante en Jefe y Presidente del pais mas poderoso del mundo.

Acto seguido, tras la riada de comentarios producidos por su comentario en Tweeter, Charlie Sheen emitio otro tweet:

"La reaccion de los medios de comunicacion al tweet de la noche anterior es muy emblematica de la timidez panoramica, cubierta dramaticamente y despreocupadamente, a traves de todas las expresiones de esperanza o alegria que ahora nos atrevemos a publicar o divulgar". Y termino con otro chascarrillo "Ah, y por cierto, estaba hablando con Dios, no contigo ".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Charlie Sheen incendia las redes sociales pidiendo a Dios la muerte de Trump tras Carrie Fisher”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43