¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Charlie Sheen ataca de nuevo a Ashton Kutcher

09 de Enero de 2014 12:05:21 | 870 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La despedida de año y la entrada en este nuevo 2014 no le estan sentando nada bien a Charlie Sheen, quien fuera una promesa de la gran pantalla y actor mejor pagado de la television. En esta ocasion dirige su colera contra Ashton Kutcher, quien le sustituyo en la popular serie televisiva 'Dos Hombres y Medio'. La despedida del año que acabamos de dejar atras y la entrada en este nuevo 2014 estan pasando factura a Charlie Sheen, un miembro de una de las familias mas prolificas en el mundo cinematografico, encabezados por el patriarca Martin Sheen y su obra maestra con la interpretacion en 'Apocalypse now'. En lo que nos toca, el hijo, en las ultimas semanas ha estado envuelto en affaires familiares sobre las custodias de sus hijos en las fechas navideñas o lo mas reciente sobre su posible boda celebrada en Islandia hace unos dias.

No descansa Charlie Sheen, y en esta ocasion utilizando su cuenta oficial de Twitter, critico de una manera exagerada a quien ahora ocupa su lugar en la serie televisiva 'Dos Hombres y Medio', Ashton Kutcher.

Charlie Sheen no duda en dirigirse a Ashton Kutcher como "inepto" y le invita a "dejar de vomitar en lo que fuera su personaje".

Recordemos que Charlie Sheen parecio buscar una aproximacion con Chuck Lorre, creador de la serie 'Dos Hombres y Medio' y quien le sustituyo tras el enesimo escandalo con las drogas del discolo actor. Quien de paso no obtuvo respuesta por parte del productor televisivo. Tal vez ese silencio es lo que molesto a Sheen.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Charlie Sheen ataca de nuevo a Ashton Kutcher”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121