¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Charlie Hunnam protagonizará la adaptación de las memorias de Ben Moon

25 de Mayo de 2020 10:10:02 | 303 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Spyglass Media Group ha adquirido los derechos de las memorias recientemente publicadas del fotografo aventurero Ben Moon tituladas, 'Denali: A Man, A Dog, and The Friendship of a Lifetime', historias centradas basicamente en el fuerte vinculo entre Moon y su perro de rescate. La idea es que la pelicula sea protagonizada por Charlie Hunnam ('Pacific rim').

Publicadas el pasado mes de enero, las memorias se basaron en el cortometraje de ocho minutos de Moon titulado 'Denali' (disponible a continuacion), descrito como una carta de amor a su perro. El video se volvio viral en todas las plataformas de redes sociales en 2015 y obtuvo millones de visitas.

Tanto el corto como las memorias de Moon narran su vinculo de 15 años con su perro de rescate llamado Denali, quien lo ha acompañado durante los mejores y peores momentos de su vida, incluido cuando le diagnosticaron cancer a los 29 años. Tras superar el cancer, fue Denali el que fue diagnosticado con la misma enfermedad, por lo que tocaba que su amo cuidara de su compañero mas leal.

Max Winkler ('Flower') escribira y dirigira esta pelicula en la que sera su segunda colaboracion con Hunnam, pues recientemente ambos participaron en la pelicula de Lionsgate, 'Jungleland'. Hunnam junto con Albert Berger y Ron Yerxa de Bona Fide Productions seran los productores.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Charlie Hunnam protagonizará la adaptación de las memorias de Ben Moon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209