¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Charlie Bean dirigirá el remake en acción real de 'La dama y el vagabundo'

20 de Marzo de 2018 14:10:04 | 440 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Charlie Bean ha sido designado por Walt Disney Pictures para dirigir una nueva version de 'La dama y el vagabundo' (La dama y el vagabundo). Segun informa Variety, la pelicula sera una mezcla de accion real y CGI, por lo que Bean mantendra en cierto modo sus raices dentro de la animacion.

Charlie Bean es conocido principalmente por su trabajo en el mundo de la animacion, con trabajos como 'Samurai Jack' y 'Dexter's Laboratory'. Ha dirigido ademas 18 de los 19 episodios de la serie de Disney XD, 'Tron Uprising', realizando su debut en un largometraje el año pasado con 'La lego ninjago película'.

El proyecto sera creado exclusivamente para el servicio de transmision digital de Disney que llegara en 2019. Dicho servicio lanzara de cuatro a seis peliculas por año, contando ademas con contenido Disney como Pixar, Marvel o Star Wars. El proyecto muestra un nuevo avance en la enorme inversion que Disney tiene pensado para su nuevo servicio de streaming.

Andrew Bujalksi escribira el guion de este remake que sera producido por Brigham Taylor y supervisado por Jessica Virtue y Chaz Salembier para Disney. Considerado como uno de los clasicos mas representativos de Disney, 'La dama y el vagabundo' fue estrenada en 1955.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Charlie Bean dirigirá el remake en acción real de 'La dama y el vagabundo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.183.194