¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Charles me mata: Eddie Redmayne y Jessica Chastain protagonizarán 'The Good Nurse'

08 de agosto de 2018 10:10:01 | 583 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Eddie Redmayne y Jessica Chastain se encuentran ultimando las negociaciones para encabezar el reparto de 'The Good Nurse', adaptacion de la novela homonima de Charles Graeber que, como se anuncio hace ya tiempo, supondra el debut norteamericano de Tobias Lindholm, co-creador de 'Borgen', guionista de 'La caza' y director de 'A war (una guerra)'.

Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful, 1917) firmara el guion de esta cinta basada en hechos reales, los protagonizados por Charles Cullen, quien podria ser el asesino en serie con mas "Víctimas" a sus espaldas: Oficialmente, que se haya podido demostrar, unas 40 victimas; extraoficialmente, hay quien asegura que esa cifra podria estar por encima de las 400... y todo ello sin derramar ni una sola gota de sangre.

Este enfermero cometio los crimenes durante los 16 años en los que trabajo en hospitales de Pennsylvania y New Jersey (1988-2002). Para matar a sus victimas les aplicaba inyecciones de dosis elevadas de farmacos que los pacientes no necesitaban, como insulina y digoxina, un medicamento empleado en enfermos con problemas cardiacos.

Durante los interrogatorios Cullen afirmo que les quitaba la vida a aquellos pacientes "que necesitaban morir ya". Segun su version, los mataba para liberar del sufrimiento a los enfermos de los hospitales donde prestaba sus servicios, asi como a aquellos que eran sometidos erroneamente a tratamientos medicos que no funcionaban.

En resumen, una historia que remite claramente a la planteada por 'Mary me mata', la serie canadiense creada por Tara Armstrong en la que Caroline Dhavernas interpreta a Mary Harris, una medico que al igual que Cullen dedica su tiempo libre a ayudar a morir a aquellos que se lo piden. En lo que respecta a la serie, eso si, por decision propia y en base a la idea de que todo el mundo tiene derecho a elegir cuando viven y mueren.

Mientras que el heroe protagonista de 'Animales Fantasticos: Los crimenes de Grindelwald' interpretara a Cullen, la que sera la villana de 'X-men: dark phoenix' interpretara a otra enfermera cuya insistencia en sospechar del mencionado Cullen acabo por desvelar lo que se traia entre manos.

Darren Aronofsky, a traves de su Protozoa Pictures, y Aaron L. Gilbert, a traves de su BRON Studios, respaldaran esta cinta que en Estados Unidos sera distribuida por Lionsgate mientras que en España, salvo sorpresa de ultima hora, lo hara de la mano de eOne Films.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Charles me mata: Eddie Redmayne y Jessica Chastain protagonizarán 'The Good Nurse'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.68.14