¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chaos Walking: Primera imagen de rodaje con Daisy Ridley y Tom Holland

03 de Octubre de 2017 14:05:30 | 422 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de rodaje de la pelicula 'Chaos walking', la cual parece basarse en el primer libro de la serie homonima, titulado 'El Cuchillo en la Mano' obra del escritor Patrick Ness. Protagonizada por Daisy Ridley y Tom Holland. Os presentamos la primera imagen de la pelicula 'Chaos walking', con Daisy Ridley y Tom Holland al frente del reparto principal bajo la direccion de Doug Liman. Un interesante thriller que nos lleva, una vez mas, a un futuro distopico (como tantas otras producciones anteriores de resultado dispar).

El argumento de la novela se presenta asi: Imagina que eres el unico niño en un pueblo donde solo hay hombres. Que puedes oir todo lo que piensan. Que pueden oir todo lo que piensas tu.

Imagina que no encajas en sus planes. A Todd Hewitt solo le queda un mes para celebrar su cumpleaños y asi convertirse en un hombre. Pero el pueblo en el que vive tiene secretos que el desconoce. Secretos que lo obligaran a correr.

El estreno de 'Chaos walking', que por ahora adopta el titulo de la saga en vez del primer capitulo en el que se basa (tal vez para esperar a ver el resultado de la cinta antes de lanzarse a la trilogia completa), esta previsto para el 1 de marzo de 2019.

El actor Tom Holland llego hasta nuestros cines con la pelicula 'Spiderman Homecoming' de Marvel. Mientras que Daisy Ridley estrena en pocas semanas la pelicula 'Star Wars Episodio 8', continuacion de la saga espacial creada por George Lucas hace cerca de cuatro decadas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chaos Walking: Primera imagen de rodaje con Daisy Ridley y Tom Holland”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.137.232