¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Channing Tatum sustituye a Chris Evans como protagonista de 'Project Artemis'

16 de Julio de 2022 10:10:02 | 316 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, la estrella de 'Infiltrados en clase', Channing Tatum ha firmado oficialmente para protagonizar junto a Scarlett Johansson la futura pelicula de carreras espaciales de Apple Original Films, 'Project artemis'. Ademas y tras el abandono de Jason Bateman como director, se ha anunciado tambien que el creador del Arrowverse, Greg Berlanti, sera finalmente quien se haga cargo del proyecto.

Tatum reemplazara a Chris Evans, quien decidio abandonar la pelicula debido a un conflicto de fechas con algunos de otros proyectos como 'Pain Hustlers' (que protagonizara junto a Emily Blunt) y 'Big Red One' (en donde compartira protagonismo con Dwayne Johnson).

Con un guion de la primera Rose Gilroy, hija del cineasta Dan Gilroy y la actriz Rene Russo, por el momento no han trascendido detalles sobre su argumento o genero, si bien si sabemos que se desarrollara durante la carrera espacial. Apple se aseguro la distribucion del proyecto despues de pagar una cifra superior a los 100 millones de dolares por todo el paquete.

'Project artemis' sera una produccion de These Pictures y Aggregate Films para Apple Studios que contara con Jonathan Lia, Keenan Flynn y la propia Johansson entre sus productores.

Por ultimo mencionar que Johansson y Berlanti ya estuvieron cerca de trabajar juntos en una nueva version de 'La tienda de los horrores' para Warner Bros., si bien tras la llegada de la pandemia parece que el proyecto se ha quedado definitivamente por el camino.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Channing Tatum sustituye a Chris Evans como protagonista de 'Project Artemis'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.20.51.162