¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Channing Tatum será el ladrón de McDonald's en 'Roofman'

09 de Febrero de 2024 11:10:02 | 52 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a Deadline hemos sabido que Channing Tatum ('Magic mike') sera la estrella de la proxima pelicula de Derek Cianfrance, 'Roofman'. El responsable de peliculas como 'Cruce de caminos' (2013) y 'La luz entre los océanos' (2016) dirigira esta historia sobre el ladron de McDonald's, quien vivio dentro de un Toys 'R Us durante nada menos que seis meses. Como avanzamos el pasado 31 de enero, la pelicula contara la historia real de Jeffrey Manchester, un tipo que llego a robar entre 40 a 60 McDonald's.

Nacido en 1972, Manchester fue un ex oficial de la Reserva del Ejercito de los Estados Unidos que se hizo conocido como el "Rooftop Robber" o "Roofman" despues de comenzar a robar locales de McDonald's en todo Estados Unidos en 1998. Manchester robo en estos lugares cortando un agujero en la techo en medio de la noche y luego escondiendose en el baño hasta la mañana siguiente.

Manchester fue arrestado en el 2000. Mas tarde escapo de prision y luego se escondio en una tienda Toys 'R Us durante aproximadamente seis meses. Finalmente, robo en la tienda Toys 'R Us, momento en el que las autoridades encontraron su huella digital en un DVD de 'Atrápame si puedes'. Fue nuevamente capturado y actualmente cumple una pena de prision que finaliza en la decada de 2030.

La cinta contara con un guion de Cianfrance y Kirt Gunn, con Dylan Sellers, Chris Parker, Jamie Patricof y Lynette Howell Taylor como productores. La pelicula sera desarrollada y financiada por Limelight, mientras que FilmNation y CAA Media Finance llevaran el proyecto al European Film Market (EFM) con la esperanza de conseguir un distribuidor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Channing Tatum será el ladrón de McDonald's en 'Roofman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.218.145