¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Channing Tatum se une a 'Kingsman: El Círculo Dorado'

14 de Abril de 2016 18:10:05 | 431 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha sido el propio actor quien a traves de su cuenta de Twitter lo ha revelado: Channing Tatum se ha incorporado al reparto de 'Kingsman: el círculo de oro' , secuela recordemos de nuevo escrita y dirigida por Matthew Vaughn que 20th Century Fox estrenara en todo el mundo en junio de 2017.

Al no ser mas que un escueto tweet no hay, por ahora, detalle alguno sobre la naturaleza de su personaje, si bien presumiblemente interpretara a uno de los "Kingsman: servicio secreto" norteamericanos con los que ahora trabajara y/o colaborara el personaje protagonista interpretado de nuevo por Taron Egerton.

Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry y Pedro Pascal completan un reparto al que tambien podria unirse nada mas y nada menos que el musico Sir Elton John, segun informa THR en negociaciones para interpretar un personaje y no para hacer un simple cameo. Cuanto menos, curioso.

I'm about to get all up in that Golden Circle. #Kingsman pic.twitter.com/LqCPJ6monO

? Channing Tatum (@channingtatum) 14 de abril de 2016


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Channing Tatum se une a 'Kingsman: El Círculo Dorado'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.76.7