¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Channing Tatum revela que aún no firmó para Gambito en X-MEN Apocalipsis

23 de Mayo de 2014 00:05:41 | 387 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Channing Tatum fue confirmado para ser el nuevo Gambito dentro del argumento de la pelicula 'X-MEN Apocalipsis'. Papel que segun el mismo, le ilusiona notablemente. Aunque quiso dejar claro que aun no firmo contrato alguno para la pelicula. Continua la puesta en marcha de la produccion de 'X-MEN Apocalipsis', tercera pelicula de la saga iniciada con 'X-MEN Primera Generacion'. Una de las principales novedades para su reparto principal fue el actor Channing Tatum, quien era anunciado hace unos dias.

Tambien desde fuentes de la produccion se daba por sentada la presencia de Channing Tatum en el metraje del filme. Pero todo parece quedar en el aire con unas declaraciones del propio actor. "Aun faltan muchos flecos por cerrar". Por lo tanto aun no hay contrato, ni para una ni para tres peliculas. Nada cerrado en cuanto a la agenda y demas.

Al parecer las primeras reuniones "serias" se desarrollaran una vez finalice la fase de promocion de estreno de 'X-men: días del futuro pasado'. Y con la intencion de poder centrarse en el desarrollo de 'X-MEN Apocalipsis'. Tambien de paso se podra pulsar el modo en el que se comporta (taquilleramente hablando) la cinta dirigida por Bryan Singer.

Mientras tanto Channing Tatum cuenta con una larga lista de proyectos ante el. Como por ejemplo el estreno de 'Infiltrados en la universidad'. O la aclamada cinta 'Foxcatcher', con la que le pudimos ver en Cannes 2014.

'X-MEN Apocalipsis' ya se va mostrando, tal y como pudimos ver con la escena postcreditos de X-MEN: Dias del Futuro Pasadoo, por lo que las novedades no tardaran en llegar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Channing Tatum revela que aún no firmó para Gambito en X-MEN Apocalipsis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.59.187