¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Channing Tatum quiere cambiar las películas de superhéroes con X-MEN Apocalipsis

06 de Junio de 2014 22:05:35 | 411 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Channing Tatum fue elegido para dar vida a Gambito dentro del argumento de 'X-MEN Apocalipsis', ademas tambien recibio la oferta de ser el nuevo protagonista de una de las sagas monograficas X-MEN. A pesar de que su fichaje aun no es oficial, no dudo en expresar su deseo de cambiar por completo el concepto de peliculas de superheroes con su llegada al genero. Hace unas semanas trascendieron las renegociaciones para que Channing Tatum se sumara a la saga X-MEN, concretamente para la pelicula 'X-MEN Apocalipsis', asi como posteriormente iniciar una nueva saga en la que daria vida al personaje de Gambito. A dia de hoy aun no se hizo oficial el fichaje (tal vez con la intencion de reservar el evento para el Comic Con 2014 que esta a la vuelta de la esquina).

No obstante Channing Tatum ya expreso su deseo de "cambiar por completo las peliculas de superheroes con su llegada al universo X-MEN".

A pesar de que muchos den por seguro su fichaje, Tatum quiere seguir manteniendo cierto interes al respecto remarcando que "por ahora unicamente son mis intenciones pero aun este sueño esta por realizar".

Tatum tambien ve a su personaje como alguien totalmente diferente dentro del espectro de superheroes. "Gambito no es un heroe habitual, es un ladron, y por lo tanto camina por la denominada zona gris, en la que no todo es bueno y malo. Tal vez gracias a eso podamos cambiar el concepto en este tipo de peliculas".

Recordemos que la ultima vez que vimos a Gambito en el cine fue interpretado por Taylor Kitsch dentro del argumento de 'X-MEN Origenes: Lobezno'.

Esta semana llega a los cines la cinta 'X-men: días del futuro pasado', con muchas posibilidades de ser uno de los bombazos de taquilla del año 2014. La tercera entrega de la saga X-MEN ya esta mas que avanzada. Con su reparto agregando nombres dia a dia -la mayor parte de los cuales proceden de las anteriores cinco peliculas-, asi como interesantes novedades -Channing Tatum seria un buen ejemplo de ello-.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Channing Tatum quiere cambiar las películas de superhéroes con X-MEN Apocalipsis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55