¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Channing Tatum protagonizará para MGM el remake de 'System Crasher'

20 de Febrero de 2022 11:10:02 | 208 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que MGM ha adquirido los derechos para desarrollar un remake de 'System Crasher', pelicula que supuso el debut como directora para la cineasta alemana Nora Fingscheidt. El protagonista de 'La ciudad perdida', Channing Tatum liderara el reparto de esta nueva version de la pelicula de 2019.

Escrita y dirigida por Fingscheidt, la cinta original se centra en una joven agresiva (Helena zengel) que se ha mudado de un hogar de acogida a otro debido a sus problemas de ira incontrolables. Su vida cambia cuando forma un inesperado vinculo con su entrenador de manejo de la ira, quien la ayuda a lidiar con su trauma y a encontrar la paz interior, ademas de apoyar su pasion por el boxeo.

El remake contara con un guion de Garret Levitz, quien en esta nueva pelicula tambien se centrara en el trauma y la curacion de la infancia. Tatum, Reid Carolin y Peter Kiernan de Free Association seran los productores junto con Alex Heineman, Andrew Rona y The Picture Company.

En la produccion tambien participaran Fingscheidt y los productores de la pelicula original Peter Hartwig, Jonas Weydemann y Jakob Weydemann, con Elisha Holmes de MGM y Michael Parets de Free Association supervisando el proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Channing Tatum protagonizará para MGM el remake de 'System Crasher'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167