¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Channing Tatum protagonizará el thriller de espías de David Leitch, 'Red Shirt'

20 de Noviembre de 2022 09:10:02 | 197 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Channing Tatum ('Kingsman: el círculo de oro') ha firmado para interpretar el papel principal en 'Red Shirt', futuro thriller de espias que llegara a manos del director de 'Bullet train', David Leitch. Si bien por el momento no hay estudio asignado, los productores ya habrian recibido multitud de ofertas para hacerse con sus derechos.

Dirigida por Leitch a partir de una historia original del guionista de 'X-men 2', Simon Kinberg, la pelicula es descrita como "un nuevo giro a James Bond", con el potencial suficiente como para convertirse en una franquicia. Por el momento se desconocen mas detalles del proyecto.

La pelicula sera producida por Leitch y Kelly McCormick para 87 North, junto con Tatum para Free Association y Kinberg para Genre Films. Volviendo a Tatum, proximamente lo veremos en 'Magic mike's Last Dance', 'Project artemis' de Greg Berlanti y 'Pussy Island', pelicula que supondra el debut como directora para Zoe Kravitz.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Channing Tatum protagonizará el thriller de espías de David Leitch, 'Red Shirt'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.175.182