¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Channing Tatum, posible protagonista (y director) de 'The Son', de Jo Nesbo

20 de Marzo de 2014 16:10:01 | 440 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
No cabe duda que Channing Tatum esta sabiendo aprovechar su oportunidad. El actor, quien llamo la atencion gracias a su cuerpo y a sus dotes para el baile en 'Bailando (Step up (bailando))' y secuela, 'Street dance', tiene pendiente el estreno este año de la comedia 'Infiltrados en la universidad', secuela de la divertida 'Infiltrados en clase'; de la fantasia epica de los Wachowski 'El destino de jupiter'; o del drama 'Foxcatcher', donde comparte protagonismo con Mark Ruffalo y Steve Carell.

Y no son pocos los proyectos que se le acumulan. El ultimo de ellos podria ser 'El hijo', la adaptacion de una novela de Jo Nesbo cuyo argumento gira en torno a un hombre que cumple condena cargando con la culpa de unos crimenes que no ha cometido. Es entonces cuando su padre se suicida y descubre que, al que creia un policia corrupto era en realidad un hombre honesto que ademas ha sido asesinado, lo que motivara su fuga de la carcel en busca de venganza y con el fin de limpiar su nombre.

El actor, que tambien tiene en desarrollo la secuela de 'Magic mike' de la que es a su vez productor, en caso de firmar no se limitaria solo a protagonizar la pelicula, si no que ademas la co-dirigira junto a su colaborador habitual, Reid Carolin, en el que seria su debut tras las camaras... algo que nunca ha ocultado es su deseo hacer tarde o temprano.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Channing Tatum, posible protagonista (y director) de 'The Son', de Jo Nesbo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.226.173