¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Channing Tatum odia las películas de GI Joe

24 de Junio de 2015 02:05:27 | 710 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Channing Tatum formo parte del reparto principal de la primera pelicula de la saga 'GI Joe'. Ademas de estar al frente de las primeras escenas de la secuela. Aunque parece ser que odia ambas peliculas, tal y como reconocio en un reciente encuentro con la prensa. Channing Tatum no recuerda con gusto su papel en la saga 'GI Joe'. A pesar de que supuso una de sus primeras superproducciones de accion en Hollywood, la cinta para el fue "algo verdaderamente odioso". Tatum afirma "odio esa maldita pelicula, solo la hice porque habia firmado un contrato de tres peliculas con el estudio y esa estaba dentro de ellas". A lo que ademas apunto "se aprovecharon de un joven actor para obligarle a firmar para esa mierda"

En cuanto a los datos por los cuales no era precisamente buena, Channing Tatum apunta hacia el guion. "El guion no era nada bueno, no agregaba nada interesante de la historia, perecia una caricatura de la historia original", apunto el protagonista de Magic Mike XXL.

Channing Tatum se nego a participar en la pelicula 'GI Joe 2', lo que provoco la llegada de Dwayen Johnson como nuevo protagonista, ademas de la reedicion del montaje final del filme. Con todos esos contratiempos la pelicula resulto contar con un exito aceptable de taquilla.

Mientras tanto Tatum se sumergira en el mundo X MEN para dar vida a Gambito dentro de la proxima pelicula monografica sobre dicho personaje de comic.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Channing Tatum odia las películas de GI Joe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.222.12