¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Channing Tatum negocia protagonizar junto a Sandra Bullock 'The Lost City Of D'

30 de Diciembre de 2020 19:10:02 | 349 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de octubre informabamos que Sandra Bullock ('A ciegas') sera protagonista y productora de una nueva pelicula de accion, aventuras y comedia titulada 'The Lost City Of D'. Si bien en principio se dijo que Ryan Reynolds podria acompañar a Bullock como protagonista masculino, finalmente parece que el elegido sera Channing Tatum ('Kingsman: el círculo de oro').

La historia parte de una idea de Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe'), quien inicialmente iba a escribir y dirigir el film. Paramount Pictures respaldara el proyecto que finalmente contara con un guion escrito por Dana Fox y la direccion de los hermanos Aaron y Adam Nee, responsables de la pelicula de 2015, 'Band of Robbers'.

Bullock interpretara a una autora de best sellers romanticos que descubre que la ciudad sobre la que habia escrito en sus obras es real, lo que la impulsa a embarcarse en un arriesgado viaje para llegar hasta ella. Tras un intento de secuestro, la protagonista se vera atrapada con su modelo de portada (Tatum), viendose arrastrada a una feroz aventura en la jungla que le hara ver que la vida puede ser mucho mas extraña -y romantica- que cualquiera de sus libros de ficcion.

Por el momento no hay informacion sobre cuando comenzara a rodarse el film.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Channing Tatum negocia protagonizar junto a Sandra Bullock 'The Lost City Of D'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.36