¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Channing Tatum encarnará a Gambito en una nueva película sobre el universo 'X-Men'

14 de Mayo de 2014 04:00:03 | 655 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Tendra una pelicula en la que su personaje sera el protagonista y cuya presentacion se llevara a cabo en la siguiente entrega de la franquicia 'X-men 2'.
  • La confirmacion de que Tatum sera el nuevo Gambito fue anunciada por la productora Lauren Shuler Donner en la presentacion de 'Days of the Future Past'.

Channing Tatum encarnara al superheroe mutante Gambito en una pelicula centrada en ese personaje y ligada al universo 'X-men 2', informo hoy la edicion digital de la revista especializada The Hollywood Reporter. Tatum, protagonista de Magic Mike y 21 Jump Street, prestara su rostro al personaje que encarno previamente Taylor Kitsch en X-Men Origenes: Lobezno (2009), donde aparecia en un papel secundario.

La confirmacion de que Tatum sera el nuevo Gambito fue anunciada por la productora Lauren Shuler Donner la pasada noche en el estreno de la nueva entrega de la saga 'X-men 2', Days of the Future Past, en Londres.

Pero The Hollywood Reporter sostiene ahora que Tatum tendra una pelicula en la que su personaje sera el protagonista y cuya presentacion se llevara a cabo en la siguiente entrega de la franquicia, titulada Apocalypse.

El proyecto del filme independiente centrado en la figura de Gambit se encuentra en desarrollo y aun no tiene un director contratado.

"El nuevo Gambito sera Channing", indico Shuler Donner. "Es un granuja. Es un pillo, justo como Remy LeBeau -el alter ego de Gambit-, y puede desenvolverse con la accion, todos lo sabemos. Ademas, tiene un gran corazon", agrego. "Sera un gran Gambito. Y ademas Channing es sureño. No es de Nueva Orleans, pero si es sureño y entiende ese mundo", sostuvo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Channing Tatum encarnará a Gambito en una nueva película sobre el universo 'X-Men'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.65.97