¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Channing Tatum adaptará el cómic de Sam Kieth 'The Maxx'

25 de Noviembre de 2019 09:10:01 | 331 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, el actor Channing Tatum ('Kingsman: el círculo de oro') se adentrara en una nueva historia basada en un comic. Tras varios años intentando sacar adelante 'Ladrona por amor' (finalmente se cancelo en mayo de 2019 tras la fusion de Disney y Fox), Tatum ha puesto su mira en un nueva comic escrito por Sam Kieth y titulado 'The Maxx'.

Creada en 1993 y publicada por Image Comics, la serie sigue las aventuras del heroe del titulo tanto en el mundo real como en una realidad alternativa conocida como Outback. En el mundo real, es un vagabundo sin hogar, pero cuando ingresa al Outback, es el poderoso protector de la Reina de la Selva. De vuelta al mundo real, la Reina de la Selva es Julie Winters, una trabajadora social independiente que, a menudo, apoya al hombre y lo saca de la carcel sin conocer la existencia del Outback y sus peligros potenciales en el mundo real.

Dos años despues del debut de los comics y ya con una enorme popularidad, la historia fue adaptada como una serie animada de 13 episodios en MTV, aumentando todavia mas su estatus de culto y obteniendo el Premio Annie a la Mejor Serie Animada. El propio Tatum producira el proyecto a traves de su sello Free Association junto con Reid Carolin, Peter Kiernan y Roy Lee para Vertigo Entertainment.

Antes de crear la serie, Kieth era conocido principalmente por ilustrar las cinco primeras historietas de la serie 'Sandman', de Neil Gaiman, la cual actualmente tiene su propia adaptacion en Netflix. Ademas trabajo en varias historias de 'Wolverine' para Marvel Comics antes de crear 'The Maxx'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Channing Tatum adaptará el cómic de Sam Kieth 'The Maxx'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.162