¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chance Perdomo protagonizará el spin-off de 'The Boys'

17 de Marzo de 2022 19:10:02 | 202 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras las salidas de Aimee Carrero y Shane Paul McGhie, via Deadline hemos sabido que Chance Perdomo ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') ha sido elegido para interpretar uno de los papeles principales del primer spin-off sin titulo definido de la exitosa serie de Prime Video, 'Un par de colegas'. Sera el primer gran proyecto televisivo para el actor tras participar en la serie sobrenatural protagonizada por Kiernan Shipka.

Ambientada en la unica universidad de Estados Unidos exclusiva para jovenes superheroes (dirigida por Vought International), este irreverente spin-off explorara las vidas de los competitivos jovenes superheroes mientras ponen a prueba sus limites fisicos, sexuales y morales compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. La produccion sera una mezcla entre una serie universitaria y 'Los juegos del hambre', pero con todo el corazon, la satira y el morbo de 'Un par de colegas'.

Por el momento no han trascendido los detalles del personaje de Perdomo, quien asumira la plaza que recientemente dejo vacante McGhie. El medio señala que este personaje ya habia sufrido diversos cambios creativos despues de que las showrunners Michele Fazekas y Tara Butters reemplazaran a Craig Rosenberg en el proyecto.

Lizze Broadway, Jaz Sinclair, Maddie Phillips y Reina Hardesty formaran parte del elenco de esta serie inspirada libremente en los 'G-Men', una parodia de la serie de comics 'X-men 2' de los creadores de 'Un par de colegas', Garth Ennis y Darick Robertson. Fazekas y Butters seran los productores ejecutivos junto con Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey Pictures y Neal H. Moritz y Payun Shetty de Original Film, en una produccion de Amazon Studios y Sony Pictures Television.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chance Perdomo protagonizará el spin-off de 'The Boys'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201