¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chadwick Boseman será 'Yasuke', el primer samurai africano

08 de Mayo de 2019 08:10:03 | 373 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Chadwick Boseman, quien da vida a 'Black panther' en el universo cinematografico de Marvel, interpretara a Yasuke, el primer samurai africano, en una proxima adaptacion cinematografica.

Yasuke fue un esclavo africano nacido a mediados del siglo XVI, que llego a Japon y sirvio al jefe militar Oda Nobunaga durante algun tiempo. Nativo de Mozambique, fue llevado a Japon como esclavo de los misioneros jesuitas. Yasuke fue el primer hombre negro que piso suelo japones, y su llegada desperto el interes de Nobunaga, un implacable señor de la guerra que buscaba unir a un pais fracturado bajo su estandarte. Una relacion compleja se desarrollo entre los dos hombres cuando Yasuke se gano la amistad, el respeto y, en ultima instancia, el honor, la espada y el titulo de samurai de Nobunaga.

"La leyenda de Yasuke es uno de los secretos mejor guardados de la historia, la unica persona de origen no asiatico que se ha convertido en samurai. No sera solo una pelicula de accion, sera un evento cultural, un intercambio, y estoy emocionado de ser parte de ella", dijo Boseman.

Doug Miro ('La gran muralla', 'Narcos') escribira el guion de este proyecto producido por Erik Feig para Picturestart, Mike De Luca para De Luca Productions, Stephen L'Heurex y su sello Solipsist, Boseman y Logan Coles.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chadwick Boseman será 'Yasuke', el primer samurai africano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.250.169