¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chadwick Boseman protagonizará 'Da 5 Bloods', de Spike Lee

13 de Febrero de 2019 11:10:01 | 577 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun Variety, el protagonista de 'Black panther', Chadwick Boseman protagonizara la futura pelicula de Spike Lee para Netflix, 'Da 5 bloods: hermanos de armas', un drama sobre veteranos del Vietnam que regresan a la jungla para encontrar su "Inocencia perdida". Boseman protagonizara el film junto a Jean Reno y Delroy Lindo, quien anteriormente colaboro con Lee en 'Clockers', 'Crooklyn' y 'Malcolm x'.

La cinta supondra el primer trabajo de Lee para Netflix, siendo director, productor y guionista del film junto a Kevin Willmott, Danny Bilson, Paul DeMeo y Matthew Billingsly. Se espera que la produccion de comienzo el proximo mes, una vez Lee termine su campaña de cara a los Oscar para 'Infiltrado en el kkklan', pelicula por la que el cineasta ha obtenido su primera nominacion al Mejor Director. Esta cinta tambien esta nominada a Mejor Pelicula, Mejor Actor de Reparto (Adam driver), Mejor Banda Sonora (Terence blanchard), Mejor Guion Adaptado (Lee, Kevin Willmott) y Mejor Edicion (Barry alexander brown).

Boseman viene de un año excepcional gracias a su participacion en el Universo cinematografico de Marvel, con exitos como 'Black panther' y por supuesto 'Vengadores: endgame'. Su proximo proyecto, '17 Bridges', esta dirigido por Brian Kirk y llegara este proximo verano. En esta pelicula Boseman interpreta a un detective de la policia de Nueva York que, tras ser perseguido en una caceria por toda la ciudad por un asesino de policias, consigue su oportunidad de redencion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chadwick Boseman protagonizará 'Da 5 Bloods', de Spike Lee”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53