¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chad Stahelski dirigirá la adaptación del cómic 'Analog'

23 de Mayo de 2018 18:10:06 | 374 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de trabajar en las tres peliculas de la saga 'John wick' (incluida la futura 'John Wick: Chapter 3'), Lionsgate ha contratado al realizador Chad Stahelski para dirigir 'Analog', adaptacion del reciente comic de ciencia-ficcion de Image Comics.

Escrito por Gerry Duggan ('Masacre') e ilustrado por David O'Sullivan, 'Analog' se centra en un futuro 2024 en el que la privacidad en Internet se ha visto completamente comprometida, hasta el punto de que la red ya solo se usa para la pornografia. Mensajes conocidos como "Paper Jockeys" son usados en lugar del tradicional correo electronico para enviar informacion confidencial al tiempo que las autoridades luchan contra todo tipo de espias y otro tipo de gente desagradable.

El creador de 'Colony', Ryan J. Condal escribira el guion de este proyecto que sera producido por Stahelski junto con David Leitch a traves de su compañia de produccion, 87eleven. El siguiente paso sera anunciar el casting, algo que no tardara en llegar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chad Stahelski dirigirá la adaptación del cómic 'Analog'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.99.5