¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chad Stahelski dirigirá la adaptación de 'Ghost of Tsushima'

25 de Marzo de 2021 19:10:02 | 260 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Algo mas de un año despues del lanzamiento del videojuego que cosechase buenas criticas tanto de parte de criticos como de jugadores, Deadline informa que Sony Pictures y PlayStation Productions han comenzado a desarrollar una adaptacion cinematografica de 'Ghost of Tsushima'. Para ello han contratado al director de 'John wick', Chad Stahelski.

El titulo de accion y aventuras tiene lugar en 1274. Los guerreros samurais son los legendarios defensores de Japon, hasta que el temible Imperio mongol invade la isla de Tsushima, causando estragos y sometiendo a la poblacion local. Entonces, como uno de los ultimos samurais supervivientes, Jin Sakai resurge de las cenizas para luchar. Pero esta vez las tacticas honorables no le llevaran a la victoria. Mientras se embarca en una aventura epica por la libertad de Tsushima, se ve obligado a dejar de lado las tradiciones samurais y convertirse en un nuevo tipo de guerrero.

"Estamos emocionados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment para llevar su vision de la historia de Jin a la gran pantalla", dijo Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions. "Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, que sienten pasion por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear adaptaciones ricas que entusiasmaran a nuestros fans y nuevas audiencias".

La pelicula sera producida por Stahelski junto con sus socios en 87 Eleven Entertainment Alex Young y Jason Spitz, mientras que Qizilbash y Center Swan produciran en nombre de PlayStation Productions. Por su parte Sucker Punch Productions, el desarrollador detras del exitoso titulo, participara en la produccion ejecutiva con Peter Kang supervisando el proyecto para el estudio.

'Ghost of Tsushima' obtuvo un gran exito en los Game Awards de 2019 convirtiendose en uno de los videojuegos mas exitosos para PlayStation 4 con mas de 2,4 millones de unidades vendidas en sus primeros tres dias de lanzamiento. A estas alturas el videojuego ha cruzado la marca de 6,5 millones de copas vendidas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chad Stahelski dirigirá la adaptación de 'Ghost of Tsushima'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154