¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chad Stahelski abre la puerta a futuras secuelas de 'John Wick'

21 de Diciembre de 2018 13:10:05 | 465 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A la espera de la tercera entrega de la saga, 'John Wick 3: Parabellum', el director Chad Stahelski hablo con Entertainment Weekly sobre los planes para el futuro de esta franquicia que tan buen rendimiento ha dado desde su inicio en 2014.

"Me gusta hacer estas peliculas porque no hay limite. Creamos nuestra propia mitologia, y tenemos un estudio que nos deja trabajar y nos apoya en algunas decisiones descabelladas. Si la gente sigue yendo a ver la pelicula y gana dinero... Keanu y yo tenemos ideas. Podria vivir aqui por el resto de mi carrera. Si a la gente le gusta y quieren mas, podria pensar en formas mucho peores de desperdiciar mi carrera. Pero ya sabes, estamos en el negocio del entretenimiento. Dejaremos que la audiencia decida."

Tras una exitosa primera parte aclamada por la critica y el publico, la segunda entrega estrenada en 2017 termino recaudando 171,5 millones de dolares en todo el mundo, contando ademas con una excelente valoracion por parte de la critica, que la otorga un 89% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Recordemos que el universo John Wick esta listo para expandirse mas alla de las peliculas con un spin-off televisivo para Starz titulado 'The Continental'. Con Chris Collins ('Sons of Anarchy') como showrunner, como su propio nombre sugiere, su argumento estara estrechamente relacionado con ese hotel que sirve como territorio neutral, libre de armas y conflictos donde, al menos en teoria, los asesinos profesionales de todo el mundo pueden refugiarse, relajarse y descansar tranquilos.

Ademas, Lionsgate planea desarrollar una nueva pelicula de accion encabezada por una mujer titulada 'Ballerina'. La pelicula contara con un guion de Shay Hatten ('Maximum King') y estara ubicada dentro del universo cinematografico de 'John wick'.

Nuevamente con Chad Stahelski como director y Derek Kolstad como guionista, 'John Wick 3: Parabellum' estara protagonizada por Keanu Reeves, Ian McShane, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Halle Berry y Anjelica Huston y llegara a los cines el 17 de mayo de 2019.


Y de regalo, dos nuevas imagenes de 'John Wick 3: Parabellum':

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chad Stahelski abre la puerta a futuras secuelas de 'John Wick'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252